Métodos rápidos que pueden volverte millonario


Hay casos de gente que ha logrado amasar una gran fortuna a base de esfuerzo, también aquellos que de la noche a la mañana se hicieron ricos por alguna herencia recibida o simplemente por ganarse la lotería, muchos de ellos lo pierden todo al poco tiempo por no saber utilizar el dinero.

 “Tienes que pagar un costo si quieres ser el jefe”, es lo que expresan muchos de aquellos que con mucho trabajo lograron una vida desahogada y con lujos.

Para llegar a disfrutar todo lo que sueñas, como todo tiene un costo, aquí el único costo a pagar es la disciplina.

Los hábitos que creamos son los únicos que pueden cambiar el rumbo de nuestras vidas. Es importante nunca olvidar quién eres y de dónde vienes, tus hábitos te pueden hacer o deshacer.

Aquí te presentamos los métodos que te harán millonario:


1) Establecer objetivos claros

Cada día, no debes dejar de establecer tus objetivos. En mi libro de tareas anoto todo lo que quiero lograr en el mes, el año y en la década. Este proceso me fascina y me pone a pensar más en grande y pasar por encima de los pequeños problemas de la vida. Hasta la fecha, tengo más de 100 de estos cuadernos en mi garaje.

2) Estudiar


Ante todo, nunca debes pasar un día sin aprender. El aprendizaje puede ser en todas las formas. estudia todos los días durante un mínimo de tres horas. Esto incluye hábitos secundarios como leer el diccionario, leer libros, ver vídeos,

Fuera de todo esto, la lectura es más importante. Todos los días, sin falta, llego a mis libros y disfruto de las muchas ideas que pueda.

3) Escribir un diario


Todo el mundo necesita tiempo para pensar. Para pensar de manera efectiva, debes llevar un diario. Te permite reflexionar sobre el día y hacer preguntas serias. Además, podrás hacer un seguimiento de historias, ideas, chistes, clases, citas, éxitos, fracasos y más. Puedes hacer un seguimiento de a quién conociste y dónde fue.

4) Networking


En el nuevo milenio, tenemos tantas nuevas maneras de establecer y mantener contacto. En una network efectiva, tú tendrás que ser el productor, no el consumidor. Esto significa que deberás tener la red más agresiva, no pasiva. No esperes a que los correos electrónicos o llamadas telefónicas vayan a ti. En su lugar, haz un esfuerzo para llegar a los demás. Realizar networking debe ser un hábito diario.

5) Ser seguro


Cada día, tenemos un momento para hablar con nosotros mismos. El ser humano promedio habla a sí mismo al menos 12,000 veces por día. La diferencia entre una persona exitosa y una persona perdedora es lo que se dicen a sí mismos. Afirmaciones como “todo el mundo prospera y yo prospero con todo el mundo”, “estoy seguro financieramente”,  “deseo lo mejor y más en mi vida”, “siempre hay dinero en mi cartera/banco en todo momento”, marcan la diferencia.

6) Dominar lo que haces mejor


Cada día, debes estar trabajando en tu oficio. Cada uno de nosotros ha sido innatamente dotado de un talento (o talentos) que debes ejercer sobre una base diaria. Si no lo usas, lo pierdes. El dominio requiere años de cultivarlo, pero si estás dispuesto a ser el mejor en lo que eres, no habrá mucha competencia.

7) Una organización exitosa



Las personas exitosas han aprendido a organizar las relaciones correctas en sus vidas. Esto significa que tus personas más cercanas están nutriéndote mental, espiritual y emocionalmente. Incluso si tú vas en “solitario” como un músico, debes también tener en cuenta a los que están detrás de las escenas, como tu maquillista, director, técnicos de sonido y entrenador de voz. 

Sin embargo, tu cerebro no se forma sin esfuerzo. Se necesita tiempo para seleccionar cuidadosamente a las personas adecuadas.








SI TE GUSTO ESTE ARTICULO, ¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.