Negocios a los que te puedes dedicar después del trabajo

Business Intelligence, Business Loans, Business Online, Finanzas

Llegar después de una larga jornada de trabajo suele ser muy estresante en muchas ocasiones. Aun así hay algo que siempre tiende a motivarnos y es un buen sueldo.

Si sabes como controlar tu sueldo, vivirás muy bien, sin preocupaciones que te ocasionen estrés. pero obtener un ingreso extra ¿a quien no le gustaría?.


Las 5:00 pm puede significar la hora feliz de la salida para muchos, pero para un cierto número creciente de profesionales, significa apagar la computadora en la oficina y comenzar a idear en casa un negocio.

Te preguntaras, ¿Que negocios podría empezar?, aquí te brindamos unas ideas que te pueden generar ingresos extras.


1) Crear y manejar un blog



Hoy en día muchas personas se dedican a hablar de diversos temas como salud, finanzas, niños,  arte, estilo de vida, etc., estos generan una alta cantidad de ingresos, ya sean ofreciendo publicidad, marketing de afiliados o patrocinio a terceros desde tu blog.

Solo consta de dedicar unas horas creando artículos en los que te destaques.


2) Administrar redes sociales



Seamos sinceros, cuanto tiempo perdemos en redes sociales viendo imágenes, chateando o ya sea cualquier cosa, seria bueno todo ese tiempo que perdemos en ello, invertirlo para obtener unas ganancias con ello.

Existen muchas empresas pequeñas que aun no saben como crear una fuerte presencial social y necesitan de personas que ayuden en esto.

3) Aprender a desarrollar aplicaciones



Los smartphone cada vez más siguen revolucionando el mundo de la tecnología, por ende tener una idea sobre alguna aplicación que sea nueva en el mercado y no exista, es muy rentable.

Las cifras que le pagan a personas que han vendido sus ideas o aplicaciones como es el ejemplo de WhatsApp (Fue comprado por 19.000 millones de dolares) son inmensas.


4) Crear un E-book




Si eres un experto en un tema en específico, es probable que haya una audiencia de personas dispuestas a pagar para aprender lo que sabes. Si tu experiencia no se presta a la forma de libros electrónicos, también puedes crear y compartir cursos en línea.


Te puede Interesar: Libros sobre marketing para emprendedores


SI TE GUSTO ESTE ARTICULO, ¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.