Segunda Parte: 5 Libros sobre marketing para emprendedores
Tenemos que tener en cuenta, si queremos saber mucho más de creatividad, publicidad, relaciones públicas, estrategias de marketing o cualquier otro tema, los libros especializados son enormes, pesados como lozas y caros como si tuvieran en sus páginas la cura para todas las enfermedades.
Te presentamos 5 libros que servirán de mucho en tu desarrollo como emprendedor:
1) ¡Que buen consejo! - George Lois
Este uno de los creativos que redefinieron la forma en que se hacía publicidad en Madison Avenue, hace un recuento de sus lecciones de vida en pequeñas historias. A través de su experiencia, podemos aprender desde la importancia de rodearte de gente talentosa, la importancia de ir un paso adelante a la hora de vender y la ética personal como eje rector en la carrera profesional. Además incluye buena parte de su portafolio.
2) Usted puede ser lo bueno que quiera ser - Paul Arden
3) Tienes una idea - Pau García Milá
4) Blink, Inteligencia Intuitiva - Malcom Gladwell
Te has preguntado alguna vez ¿por qué podemos formarnos una buena o mala impresión de una persona, anuncio publicitario e incluso una obra de arte en los primeros segundos? Gladwell, periodista, se lanza a investigar por qué nuestra intuición nos ayuda a discernir incluso cuando los datos duros pueden decir lo contrario. Incluye muchos ejemplos de campañas de marketing.
5) Your Attention, Please - Paul B. Brown y Alison Davis
Antes de que todo mundo hablara de ello, en 2006, este par de autores ya alertaban a los publicistas sobre la sobresaturación de información que recibimos día a día y la necesidad de llegar con mensajes que generen valor a nuestros clientes.
SI TE GUSTO ESTE ARTICULO, ¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!
Post a Comment