Consejos de millonarios para lograr alcanzar el éxito que ellos tienen hoy en día
Volverte millonario es un tema tabú que muchos ven como imposible. Decir que esto puede lograrse a los 30 parece más como una fantasía. No debería ser así, ya que esto es posible. A los 21 años salí de la escuela en bancarrota y para los 30 era millonario.
Te comparto algunos tips para lograr un mayor éxito financiero:
1.- Ahorra para invertir, no ahorres por ahorrar.
La única razón para guardar dinero es para después invertirlo. Ponlo en una cuenta segura e intocable. Nunca uses estas cuentas, ni siquiera para una emergencia.
2. Sigue el dinero.
En el ambiente económico de hoy en día no puedes obtener el estatus de millonario. El primer paso es enfocarse en aumentar tus ingresos en incrementos y repetir eso. Mis ingresos eran de 3,000 dólares al mes y nueve años después eran de 20,000 dólares al mes. Empieza a seguir el dinero y eso te forzará a controlar tus ingresos y ver oportunidades.
La única razón para guardar dinero es para después invertirlo. Ponlo en una cuenta segura e intocable. Nunca uses estas cuentas, ni siquiera para una emergencia. Esto te forzará a seguir el paso número uno (seguir el dinero). Hoy en día, al menos dos veces al año, estoy en bancarrota porque siempre invierto mis excedentes en las empresas a las que no puedo entrar.
4. El dinero no duerme.
El dinero no conoce los relojes, horarios o vacaciones y tú tampoco deberías. El dinero ama a la gente que tiene ética laboral.
5. Ser pobre no tiene sentido.
Yo he sido pobre y apesta. Tenía lo suficiente y eso también apestaba. Elimina todas las ideas de que ser pobre está de alguna manera bien. Bill Gates dijo “Si naces pobre, no es tu error. Pero si mueres pobre, es tu culpa.”.
6. Haz que tu dinero levante las cosas pesadas.
Invertir es el Santo Grial para convertirte en un millonario y deberías hacer más dinero de tus inversiones que de tu trabajo. Si no tienes dinero extra no harás inversiones. La segunda empresa que inicié requería una inversión de 50 mil dólares.
Esa empresa me ha dado de regreso esa misma cantidad cada mes por los últimos diez años. Mi tercera inversión fue en bienes raíces, donde comencé con 350 mil, una gran parte de lo que tenía en ese momento. Todavía soy dueño de esa propiedad y sigue dándome ingresos. Invertir es la única razón para hacer los otros pasos y tu dinero debe trabajar por ti y levantar las cosas pesadas.
Te puede Interesar: Dos adolescentes que crearon un imperio pago que mueve millones
SI TE GUSTO ESTE ARTICULO, ¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!
Post a Comment