Lo que debes de hacer si realmente quieres ser millonario


El trabajo más importante y rentable, el trabajo más fino y el que te hará millonario, no es ir a una oficina y sentarse detrás de un escritorio; tampoco es esperar a la quincena. Eso te puede dar dinero durante un periodo, pero NUNCA te hará realmente rico. 


Pongamos lo de otra manera: El negocio más jugoso, el trato más ambicioso y de hecho la jugada que más ceros mueve en el mundo, no se hace con terceros, sino con nosotros mismos. Se hace en nuestra mente. De ahí que al invertir en tu mente, estarás haciendo el negocio más importante de tu vida. 



Por ejemplo, cuando se compra una casa, el pobre se enamora de la propiedad; los ricos se enamoran de la transacción. Los pobres buscan dinero, los ricos buscan negocios. Los pobres quieren ser jefes, encargados, gerentes, directores; los ricos quieren ser dueños, propietarios, líderes. ¿Qué hace la diferencia? La manera de pensar. 

El tema es que cambiar un patrón de pensamiento no es como cambiar calcetines. Este trabajo es un proceso y los resultados, casi siempre, no se ven de la noche a la mañana. Y suele ocurrir que donde hay pobreza, hay alguien que es resultadista... te explico: "Los pobres se desaniman rápido. Piensan más en su dinero diario, que en su preparación". Quieren resultados inmediatos con el mínimo esfuerzo. 


Estimados líderes, pensar en grande no es precisamente algo sencillo: Las personas se ilusionan, pero no se comprometen. Sueñan, pero no actúan. Muchos no son coherentes. ¿Cómo sabes que realmente estás pensando en grande y que tu deseo de éxito es una prioridad? Hay varias señales, una de ellas es tu agenda. Allá fuera hay mucha gente que dice “quiero ser millonario”, pero en su día a día nunca hay espacio para leer un libro de finanzas. 




En conclusión: todo el mundo tiene un de millón de dólares en la cabeza... la única forma de extraerlo es entrenando tu mente para pensar y actuar como lo hacen los ricos. Llena tu mente de sueños y tu agenda de acciones. Vacía tus bolsillos en tu mente y tu mente llenará tus bolsillos de por vida.







SI TE GUSTO ESTE ARTICULO, ¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.