Sé más positivo con estos tips y logra tus metas

alegría, positivismo, positiva, finanzas, dinero

Cambiar la mentalidad negativa hace transformar por completo el estilo de vida de uno, ya sea en el ámbito personal como el profesional. Cuando cambies tu actitud y aumentes la positividad, pasas de ser el fundador de múltiples startups fallidas y estar siempre deprimido a ser el presidente de un negocio tecnológico exitoso.


Queremos brindarte varios tips que te ayudaran a despejar todos esos pensamientos negativos y ser una persona positiva.

1) Sé generoso en todo momento

En ciertas ocasiones los sentimientos negativos nacen debido a que nos enfocamos en los aspectos malos de nuestras vidas. Puedes llegar a salir de ese círculo vicioso al dar de manera incondicional a los demás.

Comparte con las personas que te rodean tus habilidades. Si alguien requiere de tu consejo, ayúdalo. No dudes nunca de tu valor, ya que hasta el gesto más pequeño puede ayudar inmensamente a la perspectiva de otras personas. 


2) Demuestra gratitud

La manera más sencilla de poder aumentar tu positividad es ser más agradecido siempre. Saber apreciar lo que tienes te ayuda a dejar atrás cualquier resentimiento que puedas tener en la vida. La gratitud te mantiene conectado con el sentimiento del amor. Y donde hay amor, no caben otras sensaciones tóxicas.

Expresarla todos los días es la mejor forma de implementar gratitud en tu vida. Al despertar, describe (en tu mente o en papel) 10 cosas por las que das gracias; hazlo con todo tu corazón y con gran detalle.


3) Siempre visualiza el éxito

Unas de de las grandes mentes del mundo, entre ellas Oprah Winfrey y Will Smith, tienden a usar el poder de la visualización para poder atraer lo que desean de la vida. ¿Por qué no la usas? 

Cierra los ojos. Piensa en algo positivo que te haya ocurrido en el pasado. Con tu mente, ve exactamente cómo pasó. Al momento de abrir los ojos, permítete permanecer en esa mentalidad positiva. Los efectos de la visualización pueden ser potenciados con la meditación. 

4) Aprende a controlar tu respiración 

Quienes controlan correctamente su respiración son capaces de dominar sus vidas. Este es un dicho muy cierto. Piensa todas las veces en las que has perdido el control. ¿Qué le pasó a tu respiración? Cuando tendemos a enojarnos, solemos tener inhalaciones cortas y rápidas. Si llegas a controlar tus aspiraciones, puedes entender y dominar tus emociones negativas. 

Practica tu respiración, ya sea en un lugar silencioso. Mientras inhalas aire, siente cómo se llenan tus pulmones. Cuando el aire llegue a la parte más profunda de tu pecho, libéralo lentamente a través de tu boca y deja salir la tensión.









SI TE GUSTO ESTE ARTICULO, ¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.